viernes, 17 de julio de 2009

INVITACION PARA EL REENCUENTRO DE LA PROMOCION 28 DE JULIO

Queridos Amigos de la promocion 2002 "Leonardo Da Vinci"del C.E.V. "Daniel Hernandez" Me es grato saludarlos de manera especial a todos para darles a conocer, que luego de muchos años que egresamos del colegio y viendo porconveniente fortalecer el lazo de amistad de nuestra promocion; realizar un "Reencuentro Promocion Leonardo Da Vinci 2002"para lo cual hago extensiva invitacion para el 28 de Julio del año en curso en la ciudad de Pampas. Esperando contar con suprescencia al igual que la mayoria, que ya confirmó paraeste "reencuentro" y que tambien hagan el efecto multiplicadorde la invitacion a todos con quienes esten en contacto y/o comunicación.

Algunos Datos Mas:


CIUDAD : PAMPAS - TAYACAJA DIA

MARTES : 28 DE JULIO

HORA : 08:00

PM LOCAL : Estoy en eso


Alternativas:

- La Noche

- Los Kinuales

- Toto

- La Jarra

- Titanic


NOS ACOMPAÑARAN: Las Guapisimas chicas del Colegio Nuest.Sra de Lourdes Promocion 2002


ALGO IMPORTANTE: Colegas de la promocion, hagamos realidad este gran Reencuentro ya que en un momento prometimos reencontrarnos. Aqui les dejo con un mensaje ejemplo, de un integrante de nuestra promocion dispuesto a participar:


"MI DUDA ES CONOCER MAS DATOS DEL REENCUENTRO DONDE A QUE HORA Y QUIENES YA ESTAN APUNTADOS .. PORQUE TENDRIA QUE PERDER UN CONGRESO DE ESTUDIANTES PARA PODER IRA YA QUE .. MI CONGRESO COMENZARA ESE MISMO DIA ..EN LIMA ..PERO TALÑVEZ POR LA PROMOY EL REENCUENTRO PODRIA FALTAR UN DIA A DICHO CONGRESO TODO SEA POR UN DIA CHEBRE CON LA PROMO ASI QUE ESPERO SEA RECOGIDO MI MENSAJE Y TENGA UNA RESPUESTA PRONTA ... MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTE MANO PROMO .. ESPERO ESTAR HAY Y ENCOTRARNOS PRONTO . ATTE: CARLOS ARGE."


----- NOTA: Puesto que me encuentro actualmente en la ciudad de Ayacucho (por cuestiones de trabajo y estudios), pero el lunes a mas tardar llegare a mi natal Pampas y con las mismas me pondre en la organizacion de nuestro "Reencuentro" dicho ese dia enviaré a todos la


INVITACION OFICIAL. PREGUNTAS Y RESPUESTAS:

en el

blog.....www.leonardosdh.blogspot.com.pe



Atte: Marco Antonio Chamorro Palomino


Cel. : 064 964 282841

No hay comentarios:

Publicar un comentario